Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol· Tercera División

Kevin se va del Guadalcacín

  • El centrocampista ha solicitado la baja "por motivos puramente personales".

Kevin ha dejado de pertenecer al CD Guadalcacín "por motivos personales" y tras solicitar la baja a la directiva, que accedió a la petición del centrocampista, ayer anunció a través de las redes sociales su marcha del equipo del Fernández Marchán.

En efecto, en su cuenta de instagram, Kevin anunciaba ayer su adiós al Guada: "Bueno, toca comunicar una decisión importante que ya es oficial: desde ahora dejo de formar parte del CD Guadalcacín, una decisión que ha sido por motivos puramente personales sin ningún otro tipo de problemas extradeportivos. Valorando mis objetivos y propósitos con 22 años que tengo aún, tengo que mirar por mi futuro y por mis intereses".

El ya exfutbolista azul añade que "solo puedo tener palabras de agradecimiento a este gran club al cual he pertenecido durante tres temporadas contando esta, y me siento orgulloso de haber logrado ese ascenso histórico el año pasado siendo un jugador importante. Me quedo con lo bueno vivido durante todo este tiempo, y con la cabeza muy alta por haber dado todo lo que he podido a ese pueblo y a ese club".

Para Kevin "no son momentos fáciles ni mucho menos y por eso agradecer el apoyo de mis familiares y amigos. Por último, decir que antes que jugadores somos personas y me llevo grandes amigos y compañeros de ese vestuario y que me da pena abandonarlos pero que saben que nunca los olvidaré y que siempre podrán contar conmigo".

Para finalizar, el centrocampista jerezano se despide deseando "toda la suerte del mundo para siempre al CD Guadalcacín, gracias a la directiva, cuerpo técnico, compañeros, pueblo y sobre todo a su afición por el cariño mostrado todo este tiempo hacia mí y decir que pase lo que pase ya siempre seré del Guada. Un abrazo, hasta siempre y nos veremos pronto".

Juan Kevin Bonilla Durán (Jerez, 7-2-92) arribó al Guadalcacín en la temporada 12-13 procedente del Nueva Jarilla, habiendo militado antes en el Chiclana, Arcos y Cádiz juvenil. Esta temporada ha jugado siete partidos, tres como titular, sumando 283 minutos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios