Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Torno arranca con ilusiones renovadas

  • El equipo que entrena Pepe Aguilar cayó ante el Arcos por 0-5 en su estreno La plantilla, perfilada a falta de un par de retoques

El CD El Torno sucumbió ante el Arcos por 0-5 en su primer encuentro de pretemporada, que disputó el pasado sábado en el Antonio Barbadillo. El equipo amarillo, que tenía prevista la vuelta para el ya pasado día 27, adelantó su regreso al 22.

Tras dos ascensos consecutivos junto a Guadiaro y Xerez Deportivo FC, ahora parece que el objetivo del equipo amarillo será, en principio, luchar por la permanencia en la Tercera Andaluza, una categoría que se antoja bastante interesante por los equipos que la disputarán.

Pepe Aguilar es el encargado de dirigir el equipo una temporada más. Conoce bien a los jugadores y en el club están contentos con su trabajo después de haber dejado tercero al equipo la pasada campaña en la Tercera Andaluza.

A falta de un par de retoques, la plantilla que dirigirá Aguilar ya está perfilada. Desde la dirección deportiva del club se está intentando llegar a un acuerdo para incorporar algunos refuerzos que completen el plantel del primer equipo.

Por el momento, para esta pretemporada, el conjunto amarillo tiene acordados tres encuentros, además del ya disputado, aunque se está a la espera de poder confirmar al menos otros dos partidos de preparación antes de que comience la temporada. Si no se cierra ninguno otro antes, el primer encuentro del periodo estival para el CD El Torno 2009 será el día 5 de agosto, cuando se enfrentará al CD Guadalcacín. Diez días más tarde, el 15 del mes referido. los amarillos jugarán ante La Salle de Puerto Real. El último choque fechado hasta ahora es el que deberán jugar contra el Pueblo Nuevo, que se disputará el día 22.

Tras un verano en el que la junta directiva del club ha cambiado por completo -el nuevo presidente de la entidad, Manolo Giráldez, tomó las riendas del club a principios del mes de julio tras la dimisión de la anterior presidenta, Estrella-, la campaña de socios para esta temporada ya está en marcha y todo aquel aficionado que se abone antes de que de comienzo el campeonato liguero recibirá junto a su carnet una bufanda para animar al equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios