Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Tercera División

Elías Palomino presenta la dimisión al frente del Guada

  • El ya expresidente aduce motivos personales y familiares y el vicepresidente primero, Jerónimo Osorio, toma el testigo. Los socios, convocados a una asamblea el día 14.

Elías Palomino ya no es presidente del CD Guadalcacín. El club guadalcacileño comunicó pasadas las doce de la noche del miércoles la dimisión del presidente y la convocatoria de una asamblea extraordinaria de socios para el próximo 14 de agosto a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, que se celebrará en la sede del club y que entre sus puntos del orden del día tendrá elbalance de ingresos y gastos y la dimisión del presidente así como de otros miembros de la junta directiva, lo que significa que la de Palomino no va a ser la única marcha en la entidad guadalcacileña.

La dimisión de Elías Palomino sorprendió al resto de la directiva, que reunida con carácter de urgencia la noche del pasado martes, decidió aceptar la marcha del presidente viendo que Elías no daba su brazo a torcer pese a la insistencia de los directivos. En un comunicado hecho público por el club se argumenta motivos personales y familiares como causa de la dimisión de Elías Palomino, haciéndose cargo de la presidencia a partir de estos momentos el vicepresidente, Jerónimo Osorio. "Le agradecemos al presidente Elías Palomino García lo mejor, agradeciéndole siempre su dedicación, esfuerzo y trabajo que ha tenido hacia nuestro club", reza el comunicado enviado por el CD Guadalcacín.

El ya expresidente del club declinó ayer realizar declaraciones más allá del comunicado que dio a conocer el club en la noche del martes al miércoles.

Bajo la presidencia de Elías Palomino, el Guadalcacín ha vivido los mejores momentos de su historia, primero con el ascenso de Regional Preferente a Primera Andaluza y posteriormente a Tercera División, categoría que logró mantener la pasada temporada.

No obstante, no era la primera vez que Elías Palomino amagaba con presentar la dimisión. De hecho, al término de la pasada temporada se tomó unos días para pensar si continuaba al frente del Guadalcacín. Entonces, decidió seguir adelante y acabar con los tres años de mandato que le habían otorgado los socios.

Por otro lado, el Guadalcacín disputa esta tarde su primer partido de pretemporada recibiendo en el Municipal Fernández Marchán al Atlético Sanluqueño B, encuentro que comenzará a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios