Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Severo correctivo al Guadalcacín (5-1)

  • El equipo de Ismael naufraga en defensa ante un Recreativo Portuense más que correcto.

El Guadalcacín no fue fiel a sí mismo y encajó en el maltrecho césped del Marcos Monge de El Puerto un soberano correctivo que, a buen seguro, no gustó para nada a su técnico, un Ismael Pérez que si algo pide a sus jugadores es intensidad y no hacerle la vida fácil al contrario.

No es que ayer no corrieran los jugadores del Guada, es que lo hicieron siempre a destiempo ante un Recreativo Portuense que si juega en la Liga como lo hizo ayer frente a un rival de superior categoría va a durar poco tiempo en la Primera Andaluza.

El partido de los recreativistas fue muy completo, tocando el balón desde atrás, buscando siempre los apoyos y aprovechando la velocidad de sus atacantes. Si a esto se le une el mal partido en defensa de los jerezanos y la gran efectividad de los locales, el reflejo fue lo amplio del marcador, un 5-1 que no deja lugar a dudas de qué equipo fue mejor en el terreno de juego.

El Guadalcacín salió con su equipo prácticamente titular salvo la ausencia de Galiano por motivos laborales. Joselito volvió a jugar en el lateral izquierdo -de nuevo fue de los más destacados- mientras que el lateral derecho lo ocupó Güiza, jugador procedente del San José Obrero. El primer gol llegó por su banda: balón largo del exxerecista Iván Sánchez que supera al defensa y Alfonso se planta ante Lebrón para hacer el 1-0. El Guada logró la igualada en el 19' tras un saque de esquina al segundo palo que Adrián remató en semifallo y que Juan Rosillo, con la caña preparada, remachó al fondo de la red. Se nivelaba el marcador pero por poco tiempo. En otro error defensivo grave, Rafi Cruz se encontró con el balón dentro del área y metió la puntera para hacer el segundo. Adrián Martín, tras recibir de Rosillo, pudo empatar pero su remate se estrelló en el larguero tras tocar el meta Chico y en la jugada siguiente Rafi Cruz recibió en posición legal un perfecto pase de Dani Quirós y superó a Lebrón haciendo el 3-1. Se esperaba la reacción del Guadalcacín en la segunda parte pero el encuentro quedó sentenciado en el minuto 48 con el gol de Mikel tras otro error defensivo, esta vez de Alfonso.

Con el paso de los minutos, Ismael dio descanso a los habituales y entraron varios jugadores del juvenil. José Vega tuvo la única ocasión de los jerezanos mientras que el Recreativo puso la guinda al pastel con un golazo de Anzu desde el pico del área, colando el balón en la escuadra de César.

Rvo. Portuense: Chico, Adán, Maikel, Colorado, Iván Sánchez, Kike, Josué, Borja, Rafi Cruz, Álvaro López y Alfonso. Luego entraron Samuel, Dani Quirós, Joel, Anzu, Rober, Litri, Elías y Mikel.

Guadalcacín: Lebrón, Güiza, Joselito, Paco Castillo, Migue Ibáñez, Alfonso, Álvaro, Luis Castillo, Juan Rosillo, Adrián Martín y José Vega. Luego, Raúl, César, Cristian, Sergio, Quintán, Rodri y David.

Goles: 1-0 (8') Alfonso. 1-1 (19') Juan Rosillo. 2-1 (23') Rafi Cruz. 3-1 (43') Rafi Cruz. 4-1 (48') Mikel. 5-1 (88') Anzu.

Árbitro: Javier Medina Martín. Amonestó al local Dani Quirós. Incidencias: Partido disputado en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María. Césped muy irregular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios