Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cerdero, La Orden y Zuasti, al Andaluz de la especialidad

Francisco Zuasti, Jairo Cerdero y Miguel Angel La Orden participan mañana a partir de las 09:00 horas en el Campeonato de Andalucía para personas con Discapacidad Física que organiza la Federación Andaluza de Discapacitados Físicos en el Centro Deportivo Parque Alcosa de Sevilla. Las modalidades que se disputarán serán Equipos Open y Modalidad Pie.

El CTM Jerez, que tiene entre sus objetivos generales ser un club inclusivo, cuenta con 8 jugadores discapacitados, de los cuales 3 participarán en este campeonato, con el objetivo claro de coger experiencia en competición ya que ninguno de ellos ha participado y salvo Francisco Zuasti, que estuvo en el último Campeonato de España, ni Cerdero, ni La Orden han competido en campeonato oficial.

Hay que destacar que Francisco Zuasti, al no organizarse la Modalidad de Silla, tendrá que competir con jugadores que tienen un menor grado de Discapacidad y por lo tanto contará con esa desventaja. Pero sus ganas de jugar y superarse han hecho que esté presente en este Campeonato. Habrá que esperar que para próximas ediciones, al igual que en tenis, también se organice el Campeonato de Andalucía pero en la Modalidad de Silla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios