Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Duelo de invictos

  • El Toyota Nimauto visita al Aquasierra, el otro equipo que tampoco ha perdido aún

El Xerez Toyota Nimauto visita a un equipo duro de roer, el Aquasierra FS (18:30 horas) en lo que será un duelo entre los dos invictos del Grupo 17 de Tercera División en la 10ª jornada de Liga, o lo que es lo mismo, segundo contra cuarto. Álvaro Rosado, segundo entrenador de los jerezanos sabe del potencial de Aquasierra, "no sólo de lo que llevamos de temporada sino del trabajo que vienen realizando muchos años atrás, todo un histórico del fútbol sala andaluz".

Hay que recordar que el conjunto cordobés fue la pasada temporada subcampeón con los mismos puntos que el campeón, Itea Automatismos, y esta campaña posee una plantilla con un potencial colectivo muy importante, siendo el segundo equipo más realizador del grupo 17 con 43 goles, sólo uno menos que el líder, y con jugadores expertos en la categoría como José Manuel Borrego que lleva 12 goles en 8 jornadas.

El equipo cordobés lo ha ganado todo como local, aunque fuera de casa baja un poco el pistón: "Es cierto -explica Rosado- que no han conseguidos tan buenos resultados como visitantes, pero en esta Liga no es nada fácil conseguir una victoria ya sea en casa como en cualquier otro pabellón. No obstante, han conseguido arrancar dos empates en campos complicados, esto nos hace afrontar la jornada con la máxima de la ilusiones. Será un partido abierto y en el que esperamos poder conseguir algo positivo".

Aunque este partido puede marcar las aspiraciones de ambos equipos, para el técnico xerecistas los objetivos son muy diferentes: "Aquasierra aspira a lo máximo que es el ascenso y nosotros somos un club nuevo en la categoría que esta empezando a sentar sus bases y que en un futuro espera luchar por metas más altas. Si los resultados hasta ahora son positivos, es muestra de que estamos en el camino correcto, pero nos queda mucho por trabajar y aprender jornada a jornada. No vamos a renunciar a nada, pero creo que mirar más allá del partido sería un error".

Ahora viene un periodo de encuentros ante equipos de la zona alta pero "la planificación de los entrenos sigue los objetivos que desde el cuerpo técnico vamos definiendo, más allá de la preparación especifica que planteamos según los características del rival, creo que aún tenemos un margen de mejora por delante importante en el cual debemos centrarnos, una vez consigamos lo que consideramos un nivel más alto, trataremos de fijarnos más en los rivales, pero creo que a estas alturas de temporada no podemos permitirnos ese privilegio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios