Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Leicester defiende su liderato en casa ante el United

El Leicester City buscará prolongar hoy su temporada de ensueño y defender el liderato de la liga inglesa cuando reciba al segundo, el Manchester United, en un encuentro cumbre que podría ver al delantero Jamie Vardy batir un nuevo récord. El delantero, máximo goleador del torneo con 13 tantos, buscará convertirse en el primer jugador en anotar en 11 encuentros consecutivos en la liga inglesa.

El United no tiene exactamente buenos recuerdos del Leicester, equipo ante el que sufrió la temporada pasada una dura derrota por 5-3 con cuatro goles de Vardy.

El City, por su parte, buscará retomar la senda del triunfo tras perder 4-1 la última jornada ante el Liverpool y caer 1-0 ante la Juventus en la Liga de Campeones, donde ya está clasificado a octavos de final.

El Arsenal, que hasta la jornada pasada era colíder junto al City, intentará recuperarse del último traspié ante el West Ham con una victoria en su visita al Norwich.

El Liverpool de Jürgen Klopp, en tanto, intentará continuar su buen momento cuando se enfrente mañana al Swansea en Anfield. Ese mismo día, el Tottenham, quinto de la clasificación, recibirá en uno de los duelos más interesantes a un Chelsea que busca escalar posiciones tras su mal inicio de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios