Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Los barrios-at. sanluqueño

Un Atleti sobresaliente (1-3)

  • La Unión cae con justicia en el último duelo en el exilio de Palmones ante un buen Sanluqueño, que sentencia en la primera mitad con los goles de Chiqui, Ezequiel y Marc

La Unión Deportiva Los Barrios volvió a naufragar a orillas del río Palmones y sumó la segunda derrota consecutiva como local en su exilio en las Arenas. Jonathan Parrado Johny sufrió su primer revés como técnico gualdvierde. Fue algo rápido, en 45 minutos ya no había partida. Acabó con ella una débil defensa gualdiverde, un Sanluqueño acertado arriba y muy serio atrás, y ayudó Garrido con una acción estúpida que dejó a los suyos con uno menos desde el minuto 29. En ningún momento el conjunto local tuvo opción de alcanzar la cuarta plaza que se puso en juego en una contienda merecidamente decantada para el Atleti.

El Sanluqueño salió con mucha más intensidad al campo, más metido y con las ideas más claras. Sabe a lo que juega y tiene jugadores con un nivel de competitividad muy alto. Enfrente, la Unión sufrió mucho en defensa y perdió demasidas partidas con la solvente defensa sanluqueña. Sólo en la segunda mitad, tirando de garra y corazón, se le pudo ver algo.

En el minuto once de partido ya se había desequilibrado la balanza. Los sanluqueños se vieron con muchos espacios en el terreno gualdiverde. Carry y Chiqui superaban por los costados a los laterales locales. El segundo de ello fue el que lo aprovechó primer para poner el 0-1 de fuerte disparo en uno de los primeros acercamientos visitantes. Antes, la Unión había asomado tímidamente por la meta de Ismael.

El partido tenía color verdiblanco y los de Johny no terminaba de encontrarse cómodos en el centro del campo ante un rival con un par de marchas más. Chiki, autor del gol, fue un constante peligro y en el 20' metió un pase que se paseó por el área de Goito. Cuatro minutos después llegó el segundo tanto. La chispa saltó en un saque de banda. Chiqui puso un balón raso de una banda a otra y Ezequiel, lateral del Sanluqueño, alcanzó posición de disparo con demasiada comodidad y lanzó un disparo seco que pilló al meta tarifeño de la Unión descolocado, al igual que a su defensa.

La Unión no sabía cómo contener al Sanluqueño ni jugar con el viento en contra. La cosa se iba a poner más negra tras quedarse el conjunto barreño con diez. Un forcejeo en el centro del campo sin mayor importancia se convirtió en una jugada clave cuando Garrido decidió correr medio campo para agredir a un rival en las mismas narices del colegiado Moya Baena. Una de esas jugadas antideportivas, incomprensibles e inadmisibles que deben hacer reflexionar al futbolista que la comete.

Los Barrios era un equipo noqueado y el conjunto de Sanlúcar sabía que podía poner el punto final. Marc, muy fallón, tuvo el tercero tras un error en la salida del balón. No aprovechó el error pero sí el regalo de Jose ya en el descuento cuando el linense cedió mal a su portero y el diez visitante batió por alto a un vendido Goito.

La segunda parte fue un querer y no poder de la Unión. Puso ganas y lo intentó con más corazón que caeza. Jose enmendó su error y acortó distancias en el 79' de cabeza tras una mala salida del meta Ismael. Pero la hazaña se antojaba más que heróica y, aunque tuvo ocasiones para apretar el marcador, el Sanluqueño perdonó la goleada en varias contras y con dos tiros al palo.

Goito

Juanjo

Jose

Garrido

Antonio Jesús

Nacho Fernández Luisma, 45'

Chupi

Pejiño Dani Guerrero, 33'

Juan Llaves

Pedro

Antoñito

Ayala, 66'

Ismael

Alberto

Sergio Iglesias, 47'

Ezequiel

Pelón

José

Juanmi Becerra

Parada, 73'

Carri

Cristian

Alberto

Marc

Chiqui

Del Moral, 58'

Árbitro: Moya Baena. Correcto, acertó en las jugadas polémicas. Expulsó por roja directa al local Garrido en el minuto 29. Amonestó a los locales Antoñito, Dani Guerrero y Juanjo; y a los visitantes Alberto y Parada. Goles: 0-1 (12') Chiqui. 0-2 (24') Ezequiel. 0-3 (45'+4) Marc. 1-3 (79') Jose. Incidencias: Partido de la 18 jornada en el Grupo X de Tercera, disputado en Las Arenas de Palmones ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios