Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo. gp2 series

Nato acaba sexto en la segunda carrera y sale líder de Mónaco

El piloto japonés Nobuharu Matsushita (ART) ganó la segunda carrera de la GP2 Series en Mónaco, por delante del alemán Marvin Kirchhofer (Carlin) y el italiano Raffaelle Marciello (Russian Time), con el español Sergio Canamasas (Carlin) décimo. Norman Nato, piloto de la escudería sanluqueña Racing Engineering acabó en la sexta plaza (fue segundo en la primera carrera disputada el viernes) y sale del principado monegasco como líder del campeonato con 49 puntos, uno más que Artem Markelov (Russian Time), que ganó la carrera larga del viernes y que fue octavo en la segunda.

El piloto japonés salió desde el primer lugar de la formación de salida y mantuvo su posición durante toda la carrera, llegando con una diferencia de casi 14 segundos con el siguiente clasificado, el alemán Kirchhofer.

El español Canamasas, que hoy fue décimo, se queda en el duodécimo lugar con los 10 puntos que sumó con su quinto puesto en la primera carrera del Gran Premio de Barcelona.

Tras la segunda carrera, el piloto de Racing Engineering valoraba así su sexto puesto: "Ha sido una carrera larga, no quería tomar riesgos porque el objetivo era sumar puntos y tratar de conseguir la vuelta rápida, pero Matsushita se la ha llevado al final. Lo he vuelto a intentar porque todavía tenía goma pero me he visto bloqueado por Lynn, que iba algo más lento que yo. Ha sido un fin de semana positivo porque lidero el campeonato y la sexta plaza también ha estado bien así que misión cumplida y ahora tenemos que seguir así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios