Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Melo, el último en llegar al Barbadillo

  • La directiva arcense también ha renovado a Casillas, Juanca, Nano Cavilla y Jacobo

El Arcos ha firmado esta semana al coriano Melo, jugador que militó hace tres temporadas en el Xerez Club Deportivo el año que el club azulino descendió administrativamente a Tercera División. Melo procede del Coria y juega de mediocentro y mediapunta.

La temporada pasada anotó cinco goles, uno de ellos de penalti. Cabe destacar que en la última jornada, en el Barbadillo también vio puerta, marcando de córner directo. Melo jugó en el Atlético Sanluqueño, pero se marchó antes de que llegara al equipo blanquiverde el nuevo entrenador del Arcos, José Herrera, en la temporada 2014-15, en la que llegó a disputar 14 encuentros. También llegó a jugar dos temporadas en Segunda B militando en el Sevilla Atlético y, en Tercera División, vistió las camisetas del Sevilla C y Alcalá, además de la del Xerez.

Melo llega al club del Barbadillo de la mano de José Herrera, que le habló de un proyecto "serio e ilusionante", pero también es cierto que el flamante centrocampista arcense se ha convertido en uno de los jugadores a vigilar con sus excelentes actuaciones a lo largo de la competición, especialmente en el último partido de liga en el feudo arcense, donde el Coria se jugaba la permanencia. "Nosotros nos estábamos jugando mucho, la vida, y nos salió un buen partido, pero fue mérito de todos. El grupo siempre está por encima de lo individual y fue una mañana en la que destacamos todos". Melo lleva varios años enfrentándose a su nuevo equipo en Tercera División y le gustan las instalaciones, el terreno de juego y el empuje de la afición de Arcos. También conoce a Zúñiga y a Casillas de haberse enfrentado muchas veces al club serrano. "Tengo ganas de empezar ya porque tengo ilusión de competir a un buen nivel y, con los fichajes que se han hecho, pienso que hay equipo de sobra como para pelear por cosas bonitas. Hay que ir paso a paso, pero la cosa pinta bien".

Por último, el club arcense ha renovado a los jugadores Casillas, Juanca, Nano Cavilla y Jacobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios