Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Derrota sin paliativos del CN Jerez ante su bestia negra, el Málaga

El Natación Jerez DKV encajó una derrota sin paliativos ante el Waterpolo Málaga, al que sigue sin poder vencer, y cayó eliminado en las semifinales del 'play-off' final de la Primera Andaluza tras perder los dos partidos con el campeón de la fase regular. El resultado final de 18-5 refleja el poderío de la escuadra malagueña aunque el equipo jerezano está bien situado aún, quedando partidos por disputar ya que ahora se medirá al Sevilla Emasesa por la tercera plaza de la Primera Andaluza.

La derrota no resta mérito al equipo jerezano, que aunque no está nadando todo lo que debiera, ni tiene la motivación de su rival, hizo un buen partido, aguantó durante un cuarto y después, como ya es costumbre, los malagueños se despidieron de los jerezanos y la cuenta del marcador aumentó como la espuma. Es justo decir que las diferencias fueron menores que la que refleja el marcador final.

CW MÁLAGA: Patricio Luppi, Rubén Casanova, Juan M. Gandarias (4), J. María Reinaldo, Alfonso Nucherpfenning (5), Alejandro Platero (1), Agustín Durán (1), Pablo Arroyo (1), Antonio J. Moya (1), Nigel G. Stannard (3), Pablo Tapia (2) y Francisco Pastor. CN JEREZ DKV: Antonio Soto, Pablo Hidalgo, Fernando Monge, J. Manuel Rubio (2), Víctor Mateos, Cristian Alvarado, J. Carlos Alvarado, José Barroso (1), Miguel Rodríguez (2) y Rubén Lara. Árbitros: Galera y Lavela. Parciales: 2-1, 6-1, 3-3 y 7-0. Incidencias: Partido de vuelta correspondiente al 'play-off' de Primera División Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios