Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La plantilla del zoo reclama la nómina de julio

  • Varios trabajadores se concentran a las puertas del zoológico y se quejan de "trato vejatorio" con respecto a otros empleados municipales

Los trabajadores del zoológico se han concentrado esta mañana a las puertas del parque durante media hora para protestar por el impago de la nómina de julio y que les adeuda el Ayuntamiento de Jerez.

Según explica el sindicato CGT en un nota, "la crispación es grande porque si bien todos los empleados municipales no han percibido la totalidad de la nómina, cada trabajador del zoo sólo ha recibido 500 euros mientras que al resto de la plantilla municipal se le ha ingresado 900 euros".

"Esta situación supone un trato discriminatorio que no tiene explicación alguna. Por ello los delegados de personal queremos expresar nuestra más enérgica repulsa ante esta trato que consideramos vejatorio y que no estamos dispuesto a consentir por lo que de mantenerse esta actitud tomaremos las medidas de presión que se decida entre los trabajadores", añade CGT en el comunicado.

Por último, el sindicato ha solicitado una reunión al la Delegada de Medio Ambiente "con el fin de que nos de explicaciones de porque se ha producido la situación que estamos padeciendo, no teniendo a la fecha de hoy contestación a nuestra petición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios