Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Operación Vatio

Dos detenidos por un presunto delito de hurto, estafa y falsedad documental

  • Los detenidos ofrecían falsos descuentos de luz y gas en domicilios particulares y aprovechaban los descuidos de los inquilinos para robarles

 Miembros de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez ha detenido a un varón y a una mujer de 27 y 35 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito de hurto continuado, estafa y falsedad documental.

Según investigaciones policiales VD.J.G. y MA.P.G se hacían pasar por profesionales que ofrecían "suculentos" descuentos en las facturas de luz y gas. Los detenidos, vestidos correctamente y con acreditaciones falsas, visitaban domicilios de personas de edad avanzada para ganarse su confianza y acceder al interior; así aprovechaban un descuido para sustraer joyas, carteras, móviles y efectos de todo tipo.

La policía sospecha que. al menos, hay dieciocho casos aunque tras varios registros domiciliarios se ha recuperado de parte del botín obtenido presuntamente por ambos detenidos.

La Autoridad Judicial competente ha dispuesto el inmediato traslado y conducción de ambos para su ingreso en la Prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios