Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Escuela de Negocios forma a más de 400 emprendores y directivos

  • El PTA acoge durante el último trimestre varias acciones formativas para mejorar la cualificación de los alumnos

El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez acogió durante el último trimestre un total de 15 acciones formativas organizadas por la Escuela de Negocios de Jerez (ENJ), adscrita a la Delegación de Impulso Económico, en las que han participado casi medio millar de alumnos, en concreto 488. 

De las 15 acciones formativas organizadas este trimestre por la ENJ, 11 se han impartido en el PTA, "contando estas acciones con la participación de 418 emprendedores y directivos que se han acercado a este espacio, llamado a convertirse en nuevo pulmón empresarial de la ciudad, para mejorar su cualificación", señala el Ayuntamiento en un comunicado.

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha destacado la importancia de estos datos “no sólo por la nutrida participación de emprendedores y empresarios en los programas, sino por la difusión que a  través de la Escuela de Negocios estamos haciendo del PTA y de los servicios avanzados que estas instalaciones tienen a disposición de las empresas”. 

En este sentido el delegado recordó que el parque ha contado este trimestre con la visita guiada de medio centenar de futuros emprendedores alumnos de la Universidad de Cádiz, que “pudieron conocer de primera mano sus instalaciones y las prestaciones que ofrece al tejido productivo”.

Cáliz también valoró de forma muy positiva la calidad de los seminarios y cursos que se han impartido y sobre todo, que “la formación ofrecida ha sido del agrado de los emprendedores y directivos que, en promedio, han valorado las acciones con una puntuación superior a cuatro puntos sobre cinco”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios