Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las Cigarreras y La Sentencia, en el III Certamen de Bandas

  • Se celebra este próximo domingo en La Atalaya y ya hay vendidas tres cuartas partes del aforo

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto al tesorero de la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Salvación, Santiago Ontañón, y la vocal de medios de comunicación de dicha Agrupación, Eva María Ontañón, presentó ayer el III Certamen de Bandas Santísimo Cristo de la Salvación que se celebrará este próximo domingo, 20 de enero, a partir de las 12,30 horas, en el Salón Don Jorge, del Museo de La Atalaya.

Antonio Montero inició al presentación recordando que "hace unos días presentábamos San Antón 2013, y hoy este III Certamen de Bandas. Ambos eventos se celebrarán el domingo, 20 de enero, por la mañana, ya que Jerez es una ciudad con capacidad y recursos para organizar actividades dirigidas a todo tipo de público".

Esta tercera edición reunirá a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria 'Cigarreras', de Sevilla, y la Agrupación Musical 'La Sentencia', de Jerez. Se prevé que el espectáculo musical se prolongue hasta las 15 horas, ya que cada una de las bandas interpretará un total de diez marchas. El evento se dividirá en dos partes y habrá un descanso para que los asistentes también puedan tomar un refrigerio en la barra que montarán los cofrades de la Salvación.

Santiago Ontañón ha destacado "la disponibilidad total de ambas agrupaciones musicales para venir a Jerez, así como la especial relevancia de contar en el cartel con la Banda de Las Cigarreras de Sevilla. No venían a la ciudad desde el 2008 y tenían ganas".

El precio de la entrada es de 5 euros en venta anticipada y 7 euros en la puerta, el mismo domingo. Se han establecido puntos de venta de las localidades a nivel provincial y son: Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Calzados Santi, en Parque Atlántico, bloque 13; Bar El Clavo, en calle De la Plaza número 79, en Puerto Real, en la y oficina Nacex, calle Pescadería s/n, junto a Parque de los Recres, en Sanlúcar de Barrameda.

Los organizadores han confirmado que ya se han vendido las tres cuartas partes del aforo total, que se eleva a seiscientas sillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios