Jerez

Báñez asegura: "García-Pelayo es la alcaldesa del milagro de Jerez"

  • La ministra de Empleo clausura la Escuela de Verano que los populares han celebrado en Zahara de los Atunes y ensalza la gestión de la regidora al frente del Ayuntamiento

Representantes locales del Partido Popular participaron durante el pasado fin de semana en la quinta edición de la Escuela de Verano del PP de Cádiz. En ellas, el gobierno local recibió el reconocimiento por lo que se considera una "destacada labor que están llevando a cabo la alcaldesa, María José García-Pelayo, y su equipo de gobierno en Jerez". Además de este reconocimiento, la primera autoridad de la ciudad recibió el "apoyo" de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien fue la encargada de clausurar la Escuela de Verano de los populares en la provincia de Cádiz.

Báñez se refirió a García-Pelayo como "la alcaldesa del milagro de Jerez", un comentario que, según el PP, "se ha extendido al ámbito nacional y que ya fue puesto de manifiesto por el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, así como por el presidente regional del PP, Juan Ignacio Zoido, y el resto de alcaldes andaluces que acudieron a finales de mayo a la Convención de Gobiernos Locales del PP-A celebrada en nuestra ciudad".

Además de las palabras dedicadas a la alcaldesa, la ministra de Empleo aseguró que "de esta crisis vamos a salir juntos, diciéndole a los ciudadanos la verdad y siendo responsables, como lo son, y lo están demostrando, los gobiernos del PP". Báñez apuntó que tras el trabajo de esta formación "España, que ya genera confianza, tiene hoy más futuro que hace 16 meses, que fue cuando la dejaron los socialistas".

La Escuela de Verano del PP de Cádiz se desarrolló durante el pasado fin de semana en la pedanía barbateña de Zahara de los Atunes, un encuentro que ha sido calificado por este partido de "éxito". Además de la ministra de Trabajo, han participado otros altos dirigentes del Partido Popular como el ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete; la secretaria general de Administración autonómica y local, Rosana Navarro, el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos; y el director general de Industria y Pymes, Manuel Valle, entre otros.

En un comunicado, el PP asegura que ha salido de este encuentro "más unido, con afán reformista, reafirmándose en el centrismo e incidiendo en que la formación debe ser permanente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios