Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Equipamientos

La nueva Jefatura de Policía Local estará lista en 2014

  • Las obras de construcción, que reciben la visita de la alcaldesa, marchan a buen ritmo. El proyecto cuenta con un presupuesto de tres millones

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha visitado hoy las obras de construcción de la nueva sede de la Jefatura de Policía Local, ubicada en los terrenos de la antigua cárcel, en la Asunción, que marchan a buen ritmo desde que se retomaron a finales de octubre. La alcaldesa ha estado acompañada en su visita por el delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, el delegado de Seguridad, Javier Durá, técnicos de Urbanismo, así como mandos de la Policía Local. 

 

En un comunicado, María José García-Pelayo ha subrayado el esfuerzo que se ha realizado desde el Ayuntamiento, principalmente desde la Delegación de Urbanismo, primero por el anterior delegado, Antonio Saldaña, y ahora por el actual, Agustín Muñoz, "para retomar unas obras que nos encontrábamos paralizadas cuando estaban a mitad de su ejecución debido al desvío de fondos del Plan E del anterior Gobierno local". 

 

La alcaldesa ha explicado que desde Urbanismo se está trabajando también en el proyecto de urbanización de la parcela en que se encuentra ubicado, que contempla, entre otras actuaciones, la ejecución de todas las acometidas, los cerramientos, o la instalación del centro de transformación del edificio. La alcaldesa ha señalado que este proyecto de urbanización se ha incluido en el Plan de Actuaciones 2014-2015. 

María José García-Pelayo ha subrayado el esfuerzo que se ha realizado desde el Ayuntamiento, principalmente desde la Delegación de Urbanismo, primero por el anterior delegado, Antonio Saldaña, y ahora por el actual, Agustín Muñoz, “para retomar unas obras que nos encontrábamos paralizadas cuando estaban a mitad de su ejecución debido al desvío de fondos del Plan E del anterior Gobierno local”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios