Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La concesionaria de la grúa municipal presenta su renuncia a parte del contrato

Setex Aparki SA, la empresa que se encarga de la explotación de la grúa municipal, ha presentado su renuncia a parte del contrato que firmó con el Ayuntamiento en 2010, aunque esta no ha sido aceptada por el Ayuntamiento. La sociedad no solo gestiona la retirada de vehículos de la vía pública, un servicio que pretende mantener, sino también el mantenimiento de las pistas de exámenes de vehículos y la gestión de un aparcamiento para vehículos pesados en la Ciudad del Transporte. De este modo, semanas atrás presentó un escrito donde solicitaba su intención de dejar de administrar estos dos últimos servicios. Sin embargo, tras un informe técnico, la Junta de Gobierno Local aprobó a finales de mes rechazar la petición de resolución parcial del contrato. Fuentes municipales señalaron que "no es posible" la partición del contrato originario.

Fue en 2010 cuando esta firma renovó con el Ayuntamiento la adjudicación de este servicio hasta 2025 a cambio de un canon anual que rondaba los 67.000 euros. Sin embargo, cuatro años después ha pretendido reformular el acuerdo quedándose únicamente con el servicio de grúa y la explotación del depósito municipal.

Esta firma también tiene encomendado el cobro de las tasas municipales por la inmovilización, retirada de vehículos y depósito así como el traslado y colocación ocasional de vallas, señales y otros elementos a requerimiento de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios