Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Cuponazo deja 300.000 euros en La Barca de la Florida

  • El vendedor Antonio Moreno vendió diez cupones de forma muy repartida.

El Cuponazo de la ONCE ha llevado este sábado la suerte hasta Jerez de la Frontera, donde ha repartido 300.000 euros, mientras que también en Jaén han caído otros 30.000 euros, por lo que ha repartido 330.000 euros entre las dos provincias andaluzas de las más de 12,7 millones repartidos entre Asturias, Cataluña, Navarra y Andalucía. La mayor suerte ha caído en Gijón, donde ha repartido más de 10,5 millones y medio.

Según informa en un comunicado, Antonio Moreno vendió los diez cupones en La Barca de la Florida, una pedanía de Jerez, de forma muy repartida aunque cree que en algún caso uno de los afortunados se llegó a llevar hasta tres cupones premiados.

Aunque la mayor fortuna fue para Gijón donde se ha vendido la serie agraciada con los 9 millones de euros y otros 52 cupones que han sido premiados también con 30.000 euros por lo que el municipio asturiano se ha llevado 10,5 millones de euros de los 12.750.000 repartidos entre las cuatro comunidades autónomas agraciadas en el sorteo del viernes. La ONCE cuenta en Jerez 571 afiliados de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes, 4 de julio, un bote de 11 millones de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios