Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aecovi organiza un concurso de fotografía sobre el viñedo del Marco de Jerez

El viñedo del Marco, y en particular su faceta humana, es la temática elegida por Aecovi-Jerez para la primera edición del concurso de fotografía 'Paisajes vivos de la viña', con la que se pretende plasmar una visión amable y positiva de la viña, de sus trabajadores y de las labores que se realizan en la misma durante las distintas estaciones del año.

Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías originales, con un tamaño mínimo de 18 x 24 en formato papel y de 4 megapíxeles en formato digital.

Las fotografías, inéditas y que no hayan sido presentadas a otros concursos ni publicadas con anterioridad, pueden enviarse bajo el epígrafe 'I Concurso Fotográfico Paisajes Vivos de la Viña' a la dirección de la sede de Aecovi -Urbanización Pie de Rey, Bloque 2, Bajo Izquierda, 11407-, si están en formato papel, mientras que la de formato digital pueden remitirse al correo electrónico info@aecovi-jerez.com. El período de envío y recepción se abrirá el 1 de agosto (mañana) y concluye el 30 de octubre.

Aecovi ha dispuesto tres premios en metálico de 250, 100 y 60 euros para los tres ganadores, que recibirán también, junto a los autores de las siguientes 20 fotografías mejor puntuadas, un lote de tres botellas de vino de Jerez.

Las fotografías enviadas al concurso pasarán a formar parte del archivo de Aecovi y podrán ser utilizadas para los fines que considere oportuno. Las bases íntegras del concurso están disponibles en www.aecovi-jerez.com. Para cualquier duda o información adicional los interesados pueden dirigirse a info@aecovi-jerez.com o al teléfono 956 180 873.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios