Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Princi Jerez pide a la alcaldesa más seguridad y mejor limpieza

  • García-Pelayo se reúne con la asociación vecinal y comerciantes para conocer sus necesidades

La alcaldesa, María José García-Pelayo, visitó ayer la barriada Princi Jerez, donde se reunió con la asociación de vecinos y con la asociación de comerciantes, para valorar las actuaciones realizadas en la zona y tratar las demandas de los vecinos. La reunión contó con la participación del vicepresidente de la asociación vecinal Prindel, Rubén Pérez, y el presidente de la asociación de comerciantes Acopris, Antonio Roberto Román.

En el transcurso del encuentro, la alcaldesa realizó un repaso de las actuaciones desarrolladas por el Consistorio en esta barriada, donde en la actualidad se han acometido mejoras de alumbrado, "y continuarán realizándose trabajos en este sentido la próxima semana". Por otro lado, el Consistorio está colaborando en la difusión de las jornadas de puertas abiertas que están organizando ambas asociaciones para los días 26 y 27 de septiembre. Ambos colectivos valoraron "muy positivamente" la construcción de las nuevas plazas de aparcamiento y destacaron "que se vaya dando respuesta a las necesidades del barrio". Entre las demandas pendientes, se ha planteado la necesidad de acondicionar rampas de acceso para la eliminación de barreras arquitectónicas y la petición de más seguridad, que será tratada en la próxima Mesa de Seguridad.

La alcaldesa conoció también las propuestas de los vecinos en materia de limpieza y recogió sus demandas para seguir mejorando el servicio. Por otro lado, Pelayo recordó que desde el Área de Infraestructuras se están realizando trabajos de mantenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios