Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas

La Sala Paúl acoge la presentación del cartel del Carnaval 2015 de Jerez

  • El pregón de Manuel Algeciras tendrá lugar en el Teatro Villamarta el próximo 7 de febrero.

La Sala Paúl acogió días atrás la presentación del Carnaval 2015, en un acto que contó con una gran afluencia de público. El evento, en el que se dio a conocer el cartel anunciador, puso de manifiesto "el interés que esta fiesta despierta entre los jerezanos, de todas las edades, que no sólo acuden como espectadores a este tipo de eventos sino que se involucran de alguna manera en hacer carnaval de cualquiera de sus numerosas maneras de representarlo", aseguró la Asociación Coordinadora del Carnaval de Jerez. Durante la presentación, el presidente del colectivo, Jorge González, y la vicepresidenta, Macarena Chacón, alentaron a la afición jerezana a "trabajar por un carnaval unido", pidiendo ayuda para la asociación "en su labor de demostrar a todos que el Carnaval de Jerez es una realidad y tienen poder de reunión como queda demostrado una vez más con este evento".

También intervinieron Rafa Meynet y Jesús Gómez, autores del 'Carnaval Di Vino', nombre de la obra que será representativa de las fiestas como cartel oficial del Carnaval de Jerez 2015. Además, estuvo presente el concejal de Fiestas, Antonio Montero, que "expresó su idea de que el Carnaval de Jerez es una realidad y tendrá la importancia y la vida que se merece siempre y cuando se ponga el empeño como le consta que está haciendo la Coordinadora".

La mayor parte de agrupaciones que participarán en el Carnaval 2015 también participaron en la presentación e, incluso, deleitaron a los presentes con algunas coplas. Otro momento emocionante se vivió con la presentación de Manuel Algeciras González como galardonado con la insignia de honor del Carnaval 2015. El reconocimiento le será entregado el próximo 7 de febrero en el Teatro Villamarta, coincidiendo el pregón del carnaval de Manuel Algeciras. La última parte del acto tuvo como aliciente la presencia de tres personas muy conocidas. Moisés Ruiz Atienaa, elegido como Dios Baco y clausurador del Carnaval el 15 de febrero. Además, estuvieron presentes Manuel Morera y Carlos Meni. Por último, según informó la Coordinadora del Carnaval, el próximo 21 de diciembre, en la Sala Compañía tendrá lugar un espectáculo humorístico con tintes navideños 'El Belén según se mire', que recrea en tono de humor varias escenas del nacimiento de Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios