Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Guía Peñín abre en Jerez la ronda de catas para su edición de 2016

Los catadores de Guía Peñín desembarcarán mañana en el Consejo Regulador y evaluarán decenas de vinos de la denominación de origen jerezana para su recomendación en la próxima edición de la prestigiosa publicación. Como ya es tradición, Jerez es la primera parada en la ronda de catas que ahora inicia el equipo de Guía Peñín y que se prolongará hasta el mes de julio.

No hace ni tres meses que se presentó la edición de 2015 de la guía, la de su 25 aniversario, y el equipo de cata vuelve a estar inmerso en el fascinante recorrido por la España del vino. Carlos González, director de la Guía Peñín, y Javier Luengo, responsable editorial, son los componentes del equipo encargado de evaluar durante dos intensos días (mañana y el jueves) las muestras enviadas por las bodegas al Consejo Regulador.

Puntualmente, los suscriptores de la Guía Peñín Online podrán conocer algunas impresiones de cata y puntuaciones que www.guiapenin.com avanzará a través de su sección de Banco de Pruebas.

La edición 2015 de la Guía Peñín -a la venta desde octubre del año pasado- superó por primera vez la cifra de los 10.800 vinos españoles, lo que representa un incremento de cata del 5,88 por ciento con respecto a la edición anterior (600 vinos más catados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios