Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Agenda Cofrade

Besamanos y besapies

Hoy está en besamanos extraordinario, por los 400 años de la cofradía, La Paz en su Mayor Aflicción. También están la Virgen de los Ángeles, en Capuchinos, y Jesús Nazareno. A estos se sumarán mañana domingo lo de El Loreto en San Pedro, el Dulce Nombre en La Merced, y Salud y Esperanza en San Benito.

Tres Caídas

Desde hoy y hasta el 4 de marzo se celebra el quinario cuaresmal de la hermandad desde las 20 horas en la iglesia de San Lucas predicado por fray José Gil. En la medianoche del día 6, función principal a cargo del obispo José Mazuelos.  A su término, apertura del besapies al Señor que estará durante todo el día con misas, cada hora, entre las 7 y las 13 horas.

Cultos

Hoy finalizan los quinarios del Santo Crucifijo en San Miguel a las 20 horas, el de La Yedra a las 20,30 horas en Madre de Dios y el de La Exaltación en las Viñas a las 20 horas. Hoy finalizan los triduos de Humildad y Paciencia en la Trinidad, y el del Soberano Poder en iglesia parroquial de la Granja a las 21 horas. 

Clemencia

A las 21,30 horas de hoy en el auditorio Blas Infante, la Agrupación de Los Gitanos de Sevilla ofrecerá un concierto.

Nazareno

A las 13 horas de hoy se llevará  cabo la presentación de un cartel, original del artista Antonio Lara, en San Juan de Letrán. Actuará la agrupación del Refugio.

Sed

Hoy a las 12,30 horas se ofrecerá el musical Anastasia en el Club Nazaret, actividad promovida por la hermandad.

Soberano Poder

El lunes da comienzo el quinario de la hermandad a las 21 horas en San Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios