Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

González Byass presenta la nueva edición limitada de 'Tío Pepe en Rama'

González Byass ha puesto en el mercado 'Tío Pepe en Rama 2015', un vino que "vivo y emocionante, procedente de las mejores botas de las soleras históricas de Bodegas Tío Pepe: Tío Pepe Constancia y Tío Pepe Rebollo", explica la firma jerezana en un comunicado.

'Tío Pepe en Rama' tiene una edición limitada y coincide con el inicio de las ferias de primavera andaluzas, de ahí la elección de Sevilla, en plena Feria de Abril, para la presentación en público el pasado lunes de la nueva saca de este vino "único", cuya cata dirigió el enólogo de González Byass, Antonio Flores.

De su nota de cata cabe destacar el color amarillo pálido con reflejos verde oliva y oro, su elegancia en nariz, donde destaca el carácter distintivo de la 'flor', intensificado por su naturaleza no refinada, así como sus aromas a almendra y levadura, que se acompañan por un paladar fresco, intenso y complejo, con un final salino y muy expresivo.

La etiqueta de la edición 2015 se ha obtenido de diseños históricos y originales conservados por la Fundación González Byass a través de su Archivo Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios