Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Junta de Gobierno local

Sánchez: "El Ayuntamiento ha sido un caos en la gestión"

  • La alcaldesa anuncia la solicitud de un informe de todos los expedientes administrativos que se encuentran paralizados en las áreas municipales.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado esta mañana la solicitud de un informe de gestión de los expedientes administrativos paralizados en todas las áreas municipales, “para poder trabajar con previsión y evitando las sorpresas desagradables que nos estamos encontrando estos días”. La regidora destacó en rueda de prensa el “caos y la paralización que ha vivido el Ayuntamiento en los últimos meses”.

La alcaldesa ha señalado que, prueba de este caos y paralización, son las 15 mesas de contratación que se encuentran paralizadas con contratos de servicios que están a punto de terminar o están ya terminados y ha indicado que hoy mismo se ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local, el contrato de teleasistencia que estaba a punto de terminar.

“Hemos tenido que prorrogar el servicio con un contrato menor durante los próximos tres meses para poder iniciar el expediente de contratación del servicio que tenía que haberse hecho hace tres meses”, ha señalado la regidora.

 

Otros asuntos que se han puesto al día ha sido el acuerdo alcanzado con la concesionaria encargada de la limpieza de dependencias para que supla con 6 trabajadores las bajas debido al periodo vacacional. El ingreso de las nóminas pendientes con los trabajadores de Emusujesa, que llevaban sin cobrar desde el mes de diciembre, o la regularización de la situación de los delegados de alcaldía de las barriadas rurales han sido también asuntos que se han desbloqueado en el nuevo Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios