Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Primera reunión de gobierno y obispado

Monseñor José Mazuelos y el teniente de alcaldesa, en su condición de delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, han mantenido una reunión que ha sido la primera de carácter institucional que el gobierno local mantiene con la autoridad eclesiástica local.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del obispado. Camas, por invitación del prelado jerezano, completó la jornada con una visita a la Catedral que le ha permitido conocer cuanto ya pone la Iglesia diocesana y el Cabildo al alcance de miles de turistas, tanto en el museo, en el que se exponen numerosas piezas de gran valor artístico e histórico, como pasear por el primer templo diocesano en cuyas cubiertas se cerró la visita.

El delegado puso de manifiesto que la reunión ha servido para intercambiar impresiones sobre los asuntos de interés que tienen en común Ayuntamiento e Iglesia local, transmitiendo el delegado la normalidad en la que se basarán esas relaciones.

La visita a la Catedral estuvo guiada, además de por el propio obispo, por el canónigo Mayordomo el Cabildo, Manuel Lozano Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios