Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos rinde cuentas y entrega las donaciones a 4 asociaciones

Ganemos Jerez hará el próximo 30 de junio el balance del primer año en el Ayuntamiento y evaluará el trabajo realizado en un encuentro que contará con la presencia de sus cinco concejales. "Los cargos públicos deberían considerar una obligación de rendir cuentas a la ciudadanía de forma periódica", destacaron desde la agrupación de electores. Ganemos Jerez entiende que la rendición de cuentas es una práctica necesaria para cumplir el objetivo de la regeneración democrática de la ciudad y la hace extensible a todas las comisiones de trabajo de su agrupación. Ganemos Jerez hizo un llamamiento a la participación e invitaron a todos los jerezanos "a participar, preguntar, debatir y opinar, apostando claramente por la inteligencia colectiva".

Todo ello tendrá lugar en el Jardín de la Luna Nueva, en la calle Barja nº 3, a las 19.30 horas del jueves. Al final del acto tendrá lugar la entrega de las donaciones a las cuatro asociaciones seleccionadas en el concurso Tejiendo Ideas, por el cual se financiarán proyectos sociales con el excedente de sueldo de la diputada de Ganemos Jerez Ángeles González.

Más de 15.000 euros se van a destinar a la asociación de mujeres rurales Sembradoras de la Salud, a la Coordinadora del Agua, a la Espiral Escuela Activa y a Intermon Oxfam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios