Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La primera fase de las reformas del Mercado Central de Abastos ya está en marcha

  • Las obras se realizan por la tarde con el objetivo de no interferir en la actividad comercial

Ayer martes dio comienzo la primera fase de las obras de acondicionamiento y mantenimiento del Mercado Central de Abastos. Tal y como anunció recientemente el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, las reformas se desarrollarán mayoritariamente en horario de tarde con el objetivo de causar las menores molestias posibles tanto a comerciantes como a usuarios. Así, se intentará interferir lo menos posible en la actividad comercial. 

 

Este proyecto recoge una serie de actuaciones de conservación,   mantenimiento y reforma de las instalaciones e infraestructuras del edificio que intentan responder a  a las solicitudes realizadas por los comerciantes en diversas ocasiones a la alcaldesa, Mamen Sánchez. En más de una ocasión se ha pedido al gobierno municipal la subsanación de deficiencias y desperfectos que afectan al funcionamiento y la actividad del mercado. 

 

Entre los diferentes trabajos contemplados se encuentran las mejoras en los sistemas de electricidad, iluminación y protección contra incendios, arreglos de solería, trabajos de carpintería de madera y vidrios, reparación de elementos de cubierta, limpieza de cornisas y la sustitución de uno de los montacargas. Cabe recordar que las obras fueron adjudicadas a la empresa Cobos y Román S. L. por un importe de 79.470 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios