Jerez

La solidaridad va sobre dos ruedas

  • El Moto Club Cherokee, la Hermandad de La Candelaria y el Movimiento Scout Católico celebra el fin de campaña de recogida de juguetes para los necesitados

El pasado fin de semana se han reunido los miembros del Motoclub Cherokee, la Hermandad de la Candelaria y la delegación diocesana del Movimiento Scout Católico para celebrar el fin de la campaña de recogida de juguetes que han realizado conjuntamente este año para hacer llegar un juguete a los más niños más necesitados de la ciudad.

Gabriel Rubio, delegado diocesano del Movimiento Scout, señaló la gran labor que realiza el Motoclub Cherokee para que esta iniciativa sea posible. Destacó, por encima de otras cuestiones, como asociaciones tan dispares han sido capaces de aunar esfuerzos por una causa común, siendo verdadero ejemplo de cooperación y ciudadanía para otras instituciones y asociaciones.

Jesús Vega, presidente del Motoclub Cherokee, señaló el buen ambiente con el que se ha trabajado para llevar a buen puerto, un año más, una iniciativa que ellos llevan realizando desde hace casi diez años.

La Hermandad de la Candelaria, es quien coordina a quienes deben llegar los juguetes recogidos durante la campaña.

En un ambiente festivo todos los participantes vivieron una jornada de convivencia donde ya se sentaron las bases del trabajo para próximos años, analizando el trabajo realizado durante este año y las posibles alternativas para mejorar en futuras ediciones.

Gabriel Rubio destacó que, más allá de la opinión y estereotipo que puedan hacerse muchas personas, los miembros del Motoclub son un verdadero ejemplo de compromiso social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios