Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Juicio en la Audiencia por prostitución y tráfico de droga en un club

  • El Ministerio Fiscal pide entre cinco y siete años para los distintos imputados

La Sección Octava de la Audiencia Provincial acoge en la mañana de hoy el juicio por el que se sientan en el banquillo nueve personas por los presuntos delitos de prostitución y de tráfico de drogas ejercidos en el club de alterne 'La noche', de Villamartín, en donde se produjo una intervención a cargo de la Guardia Civil en la que fueron detenidas 14 personas en marzo de 2007.

Los acusados son, de un lado, D. G. V. y M. M. B, propietario y encargado, respectivamente, del club, a los que se les imputa un presunto delito de prostitución y por los que Fiscalía pide para ellos tres años de prisión. Asimismo, otras siete personas, que responden a las iniciales de J.S.V; D.S.L; J.J.R; J.S.G; J.R. M; E. J.C y L.G. R, ésta última, una de las mujeres que ejercía en el club, se les imputa un delito contra la salud pública y a los que Fiscalía pide para todos ellos cinco años de prisión a excepción de D.S.L., al que se le piden siete por ser reincidente.

Según consta en el escrito de calificaciones del Ministerio Fiscal, en 'La noche' se ejercía la prostitución a pesar de estar inscrito como un establecimiento de hostelería. Además, a las prostitutas se les requería casi todo el dinero que ganaban con sus clientes y se les exigía un riguroso horario. Por otra parte, se descubrió que las chicas suministraban cocaína a sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios