Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Habrá que esperar un poco más para la llegada de Los Amarillos

  • Entre otros aspectos, ahora falta llegar a un acuerdo en el precio residual de los autobuses

Habrá que esperar aún "un poco más", para el desembarco de Los Amarillos en Jerez. La reunión que mantuvo ayer el Ayuntamiento con esta empresa sevillana de transportes, Cojetusa y los administradores concursales sirvió, según la delegada de Movilidad, Mari Carmen Martínez, para demostrar que "hay buena disposición entre las tres partes para cerrar el tema, lo que todavía no tenemos fechas".

De momento, se ha acordado que en el día de hoy tanto el Ayuntamiento como Cojetusa remitan a los administradores concursales más documentación. Ahora falta llegar a un acuerdo en el precio residual de los autobuses ya que en el contrato firmado con Cojetusa se señalaba que, al terminar la concesión, había que establecer este valor.

Como señala Martínez, "hay autobuses que tienen 15 años, otros que tienen seis y otros que tienen menos, pero hoy no hemos hablado de dinero", indicando que Los Amarillos "alquilarían los autobuses".

Mari Carmen Martínez también afirma que ve interés por parte de Los Amarillos de hacerse no sólo con la concesión temporal, sino definitiva, si bien recuerda que "el concurso definitivo está ahí y habrá que estudiar cuál será la mejor propuesta de las que se presenten".

De esta manera, todavía habrá que esperar un poco más. El Ayuntamiento hubiera querido que ya se hubiera cerrado todo durante la negociación del pasado día 1, si bien hay que recordar que en aquella jornada Cojetusa insistió en que los administradores concursales estuvieran presentes en la reunión de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios