Jerez

González Mazo dimite como director general de Acceso de la UCA

  • El aspirante a rector abandona el cargo para dedicarse por entero a la campaña electoral

Eduardo González Mazo ha presentado su dimisión como director general de Acceso y Orientación de la Universidad de Cádiz. Fue la semana pasada cuando anunció su intención de presentar una candidatura a las elecciones a rector de la UCA, y el lunes remitió la renuncia del cargo que venía ocupando desde hace casi ocho años al máximo responsable de la institución académica gaditana, Diego Sales.

González Mazo explica que esperó al lunes para dimitir porque los pasados 8 y 9 de abril se celebraron las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, "cuya organización y desarrollo se encuentran bajo mi responsabilidad". "Desde este momento hasta las fechas previstas provisionalmente de inicio del calendario electoral para las elecciones a rector, el conjunto de actividades planificadas en la Dirección General de Acceso y Orientación Universitaria pueden ser cubiertas con total garantía por el personal del Vicerrectorado de Alumnos, sin que para ninguna de ellas se necesite ineludiblemente mi participación".

En las próximas semanas, el catedrático de Química Física va a centrarse en la finalización de su programa y en la preparación de la campaña electoral, "pero seguiré realizando las labores que hago habitualmente, seguiré con la docencia asignada en este cuatrimestre, y buscaré algún momento para seguir con la investigación". El catedrático asegura encontrarse en un buen momento personal y profesional para afrontar el reto de los comicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios