Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una guía para meterse a Jerez en el bolsillo

  • Índice Comunicación lanza la cuarta edición de la Gran Guía de Jerez, que se presenta también en formato 'pocket'

Hay que ser valiente para en tiempos de crisis como los que corren, y con las empresas cayendo en cascada como si fueran fichas de dominó dispuestas en hilera, adentrarse en una nueva aventura empresarial o, para ser más exactos, repetir una aventura empresarial con más amplitud de miras y asumiendo mayores riesgos.

En este contexto, La Atalaya sirvió ayer de escenario a la presentación de 'La Gran Guía de Jerez 2011-2012', publicación turística y de ocio que edita Índice Comunicación y que, para conmemorar su cuarta edición, se acompaña este año de una versión en formato bolsillo o 'pocket' y del lanzamiento on line del sitio www.thegreatguideofjerez.com, es decir, la versión inglesa del portal de internet que incluye todos los contenidos de la edición impresa.

Modesto Barragán, presentador de 'Andalucía Directo', programa que emite Canal Sur Televisión, llevó el hilo conductor del acto de presentación, que estuvo presidido por el presidente del Consejo Regulador del Brandy de Jerez, Evaristo Babé, el delegado municipal de Turismo, Juan Manuel Bermúdez, y el responsable de Índice Comunicación, Manuel Molina.

En su introducción, Barragán enlazó la magia de un producto que pone al servicio de los visitantes y los jerezanos una amplia oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad, con los grandes valores y símbolos del Jerez más universal. "Esta gran guía de Jerez que venimos hoy a presentar en sociedad se vende sola, de verdad, como Jerez", manifestó el presentador televisivo, sin olvidar que la nueva edición "es un auténtico lujo, como Jerez; tiene de todo, como Jerez; y es completita, como Jerez".

"Si se trata de elevar el tono para hablar de Jerez, ya se escuchan suficientes gritos en estos días y si lo que intentamos es reconocer los valores de un Jerez con mayúsculas, vamos sobrados ahora y siempre", significó Barragán, quien en alusión a la confrontación política, y más ahora en campaña electoral, animó a explotar el potencial que ya tiene ganado Jerez con sus señas de identidad -flamenco, caballos, vino, toros, circuito, Semana Santa y Navidad- en lugar de elevar el tono, pues no hace falta fruncir el ceño para enarbolar la bandera de Jerez, ni hace falta el enfrentamiento para defenderla. Sobra el tono y falta la reflexión".

Babé y Bermúdez, por su parte, felicitaron a la empresa editora tanto por su valentía como por la utilidad y valor de la publicación, en la que según explicó el responsable de Índice Comunicación, este año se han unido las dificultades por la crisis con las últimas 12 horas, de vértigo, antes de la presentación. La guía de bolsillo ya está en la calle, y el formato clásico, de mayor tamaño, lo estará en breve, con la calidad de siempre y la novedad de su encuadernado en pastas duras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios