Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Copa y Venencia de lujo

  • Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño se enfrentan esta noche en La Juventud en la decimosegunda edición de un trofeo que el club jerezano recupera tras la edición de 2008

El Jerez Industrial rescata de nuevo un Trofeo de verano cuya última edición se celebró contra el Xerez CD en 2008.En esta edición, la decimosegunda, el club invitado es el Atlético Sanluqueño y la cita está fijada para el esta noche, a las 21:00 horas, en el Campo de La Juventud.

El Sanluqueño viene de perder el Trofeo 'Ciudad de Sanlúcar' que disputó contra el Cádiz en un igualado y emocionante partido que tuvo que dilucidarse en la segunda tanda de penaltis tras noventa minutos que dejó el encuentro en tablas (2-2).Por su parte el Industrial viene de encajar una dolorosa derrota en casa del Athletic Nueva Jarilla en un encuentro trabado y caracterizado por la dureza con que se aplicaron los jugadores locales según el club blanquiazul.

El Trofeo de la Copa y la Venencia fue un clásico en nuestra ciudad desde 1975 a 1984, teniendo un efímero resurgir en la década de 2000 cuando se disputa en 2006 y 2008 el partido de rivalidad local entre los dos equipos jerezanos, el Xerez CD y Jerez Industrial CF.

La Directiva actual ha decidido 'desenpolvarlo' para que la afición industrialista pueda valorar contra un equipo de superior categoría las expectativas que este equipo pueda ofrecer en la temporada venidera.

El entrenador industrialista, José Manuel Mena, seguirá con su tónica en estos partidos de pretemporada dando minutos a todos y cada uno de los jugadores que forman el elenco industrialista. No se descarta que la semana próxima se unan a la actual plantilla un par de fichajes para reforzar el potencial deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios