Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San josé obrero-jerez industrial

Seis goles y tres expulsados (4-2)

  • El San José Obrero remonta el 0-2 con el que Borja sitúa al Jerez Industrial a los 40 minutos Mendoza, por protestar, y los locales Botaro y Dani Goma no acaban el partido

El San José Obrero se adjudicó el Trofeo 25 Aniversario remontando al Jerez Industrial un 0-2 en un partido que de amistoso sólo tuvo el calificativo. Sobre el reducido espacio del Juan Fernández 'Simón', el colegiado del encuentro tuvo que expulsar a tres jugadores a lo largo del partido, dos del San José Obrero -Botaro y Dani Goma, debido al ímpetu con el que se emplearon- y al industrialista Mendoza, por decirle algo al árbitro después de recibir una dura entrada de Botaro. Éste también tuvo que tomar el camino de los vestuarios a la media hora de juego tras hacer dos duras entradas a Costilla en cuestión de pocos minutos.

José Manuel Mena preparó el último partido de la pretemporada antes del inicio liguero frente al Cortijillos -próximo domingo en La Juventud a las 18:00 horas), con la idea de dar minutos a los 19 jugadores que se desplazaron. Los industrialistas arrancaron con Mendoza por la banda derecha y Aarón por la izquierda y con Emilio como jugador más adelantado. En el cuarto de hora que estuvo sobre el terreno de juego antes de su expulsión, Mendoza fue el más participativo y tras una buena jugada que protagonizó por la banda derecha estuvo a punto de llegar el 0-1, pero el disparo de Emilio lo taponó Iván 'in extremis'.

Tras la roja a Mendoza, Borja entró en el terreno de juego y a la media hora el gaditano se sacó un lanzamiento desde la banda derecha que sorprendió a Coega, haciendo el 0-1. Antes del descanso hubo aún dos goles más. Borja establecía el 0-2 rematando de cabeza en el segundo palo un saque de banda de Manu Macías. El 1-2 lo hizo el exindustrialista Dani Goma rematando, también de cabeza, un saque de esquina al segundo palo que Caballero volvió a meter en el área pequeña.

La segunda parte arrancó con buenas noticias para el San José Obrero. De nuevo Goma, también de cabeza, remataba al fondo de la red un servicio de Antonio, con la defensa industrialista estática.

Ambos entrenadores introdujeron varios cambios en la segunda mitad, el San José Obrero siguió muy metido en el partido y Antoñito completaba la remontada con dos nuevos tantos mientras que los industrialistas apenas podían combinar.

En los últimos minutos, el juego volvió a endurecerse y tanto Borja como Daza recibieron fuertes entradas que indignaron al banquillo blanquiazul. El colegiado expulsó al bigoleador Dani Goma y señaló el final del partido sin dar minutos de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios