Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Mendoza se pone manos a la obra con una plantilla aún por cerrar

  • El club ha citado a 27 jugadores entre refuerzos, futbolistas de la pasada campaña y juveniles

El Jerez Industrial inicia hoy la pretemporada en el campo de La Juventud a partir de las 18:00 horas aunque la plantilla, aún por cerrar, está citada media hora antes. Será el primer entrenamiento bajo la dirección técnica de Jesús Mendoza. El club ha citado a los siguientes jugadores: Anderson y Migue (porteros) Álvaro, Andrés, Antonio Vega, Antoñito, Juanma Carrasco, Clau, Dani Rivero, Daza, Esteban Gago, Fau, Costilla, Juanito, Isaías, Jesús Ramos, Juan Caballero, Juanma Sánchez, López, Mendoza, Migue, Pablo de la Red, Paquín, Parra, Quintero, Jesús Vega y Chiqui, la última incorporación.

Una de las novedades para esta pretemporada será que habrá tres juveniles a las órdenes de Mendoza y con posibilidades de llegar a formar parte del plantel de la próxima temporada: Fau, López y Migue, que finalizaron su etapa en el conjunto juvenil, su rendimiento y cualidades no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico industrialista que ven en estos futbolistas una clara opción de futuro. El club industrialista, fiel a su compromiso con dar continuidad al proyecto de cantera del club, espera que la proyección de estos tres futbolistas vaya en aumento y puedan terminar de formar parte de la plantilla sénior.

También cabe reseñar que entre las incorporaciones de esta temporada se encuentran Jesús Ramos e Isaías, futbolistas formados en las categorías inferiores y que tras su periodo de formación en otros clubes retornan al conjunto industrialista para ser piezas clave en el nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios