Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El CAF dedica una jornada a la vida y obra de Esteban de Sanlúcar

  • La cita, que se celebrará hoy, a las 19 horas, será inaugurada por Manolo Sanlúcar y Rafael Infante

El Centro Andaluz de Flamenco celebrará hoy, a las 19 horas, la X Jornada 'Flamenco y Universidad', dedicada al estudio de la vida y obra del guitarrista Esteban de Sanlúcar. La inauguración del acto estará a cargo de la directora del Centro Andaluz de Flamenco, Olga de la Pascua; Manolo Sanlúcar, presidente de honor de la Comisión del Centenario de Esteban de Sanlúcar, y Rafael Infante, coordinador del grupo 'Flamenco y Universidad'.

La jornada conmemorativa incluye una conferencia a cargo de Servando Reppeto López, la presentación de un volumen discográfico que recoge la trayectoria del tocaor y un recital de guitarra que dará Juan Gómez. El acto estará conducido por Pepe Marín

Esta cita forma parte del programa de actividades organizado por el grupo de trabajo 'Flamenco y Universidad', que integra a las 10 universidades andaluzas y que realiza una labor de difusión y estudio del arte jondo desde una perspectiva científica y analítica. Entre otras acciones, se celebran conferencias sobre figuras sobresalientes del flamenco que ofrezcan un acercamiento teórico y práctico a esta manifestación cultural, y que cuentan con el apoyo del Instituto Andaluz del Flamenco. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios