Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Carnaval clausura hoy el ciclo 'Noches de verano' en el Patio de San Fernando

  • Dos primeros premios de este año, 'Los millonarios' y 'Los superpop', son cabeza de cartel en el espectáculo de esta noche

El ciclo 'Noches de verano' organizado por la delegación de Cultura en el Patio de San Fernando del Alcázar de la ciudad llega esta noche a su fin. Tras multitud de actuaciones de todos los estilos, el Carnaval es el encargado de clausuras el programa de actuaciones veraniegas en este complejo monumental.

De esta forma, a partir de las 21 horas de hoy sábado se subirán a las tablas del Alcázar de Jerez 'Los millonarios', 'Los cansinos' y 'Los superpop'. La apertura de puertas para entrar al espectáculo es a las 20 horas.

'Los millonarios', la comparsa de Juan Carlos Aragón, fue el primer premio en el COAC celebrado el pasado mes de febrero en Cádiz. También primer premio en el concurso, pero en la categoría de chirigotas se impuso la formación de José Antonio Vera Luque, 'Los Superpop (chirigota ochentera)'. El cuarteto 'Los cansinos', tercero en su categoría del COAC 2015, completa el cartel de la II Noche de Carnaval.

El precio de las entradas para acceder a la noche carnavalesca en el Patio de San Fernando del Alcázar es de 10 euros en entrada anticipada y 12 en la taquilla el día del espectáculo. Se pueden adquirir en la oficina de Turismo (plaza del Arenal), en el bar La Moderna (calle Larga), Alfredo café copas (avenida Lola Flores), Alfredo tapas (avenida de Arcos) y en el taller de automóviles Félix Moreno (calle Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios