Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Diez empresas llevarán el 'Made in Cádiz' a la 'eShow' de Madrid

Con el apoyo de la Diputación de Cádiz, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), la misión 'Made in Cádiz' estará presente a partir del día 30 con una decena de empresas tecnológicas gaditanas en la feria eShow de Madrid.

Las diez empresas TIC que participarán en esta iniciativa son Icapax, Los 3 guisantes, Xerintel, Publitonic, Tunatun, Mundocom, Ayuda-T Pymes, Healthy Blue Bits, Asirtec, y Aleteo Digital.

Dicho empresariado presentará aplicaciones sobre biotecnología, videojuegos, marketing online, desarrollo web, consultorías especializadas en la toma de decisiones empresariales, telecomunicaciones o producciones audiovisuales.

La feria eShow se concibe como un escaparte "de gran alcance" para la difusión de productos de índole tecnológica. Se estima que unas 15.000 personas podrán acercarse a conocer los productos y servicios que se muestren en el expositor personalizado de Cádiz creado al afecto y que contará con un gran cartel de 3x2 metros como reclamo y un espacio de unos 80 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios