Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Cárdenas deja la coordinación provincial de IU

  • Alega que su dimisión se debe en exclusiva a su nueva situación laboral y que seguirá formando parte del Consejo provincial. El próximo jueves se elegirá a su sustituto.

Manuel Cárdenas dimitió ayer como coordinador provincial de Izquierda Unida. A las puertas de una nueva campaña, Cárdenas aseguró que su adiós se debe en exclusiva a su nueva situación laboral y que seguirá formando parte del Consejo provincial.

El que ha sido responsable durante casi 8 años de la formación en la provincia gaditana dijo que su empleo no le permitía dedicarse como IU y la militancia se merece y que espera así dar un impulso a la dirección y al proceso de elecciones del 26 de junio.

"Es necesario que estemos al máximo el conjunto de la dirección para el objetivo inmediato que es conseguir que Santiago Gutiérrez (representante de IU en la lista de Unidos Podemos al Congreso) represente a la izquierda de la provincia", manifestó Cárdenas. El jueves próximo la formación celebrará un Consejo Provincial donde se elegirá al nuevo coordinador.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios