Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Encapuchados roban un coche en la Jefatura de Policía Local de Sanlúcar

  • El vehículo, previsiblemente usado por narcos, fue hallado el día anterior abandonado

Dos sujetos encapuchados accedieron el pasado sábado por la noche a dependencias d la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar, sustrayendo un vehículo todo terreno que estaba aparcado en el patio interior de las instalaciones.

El turismo que fue sustraído había sido requisado tan sólo 24 horas antes por agentes de la Policía Local, que lo hallaron abandonado en una calle de la localidad. Todo apunta a que dicho turismo, que la Policía pudo comprobar que había sido robado en Sevilla, fue utilizado para cargar un alijo de droga, toda vez que le habían quitado los asientos traseros.

La Sección Sindical del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Sanlúcar ha aprovechado este incidente para arremeter con dureza contra el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Víctor Mora, a quien consideran responsable de "la total falta de medidas de seguridad existentes" en la Jefatura que a la postre habrían provocado el robo del vehículo.

Porque, denuncian desde el sindicato, a la ausencia de cámaras en el perímetro exterior e interior de las instalaciones, hay que sumarle el hecho de que la barrera eléctrica de entrada de vehículos a la Jefatura sigue averiada desde hace ya algún tiempo. La central reclama la dimisión del edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios