Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Nico no se entrena y Lucas lo hace en solitario

La plantilla del Xerez CD regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de La Granja bajo la supervisión de Paco Higuera para preparar el doble compromiso ante el Cabecense y el Pozoblanco.

El central Lucas Teixeira trabajó en solitario haciendo carrera continua y sin forzar su tobillo izquierdo. Habrá que esperar probablemente hasta mañana miércoles para comprobar si Higuera puede contar con el brasileño para el trascendental choque contra los sevillanos.

El que parece que no va a llegar ni al partido del jueves ni posiblemente al del domingo es Nico. El canterano arrastra molestias en la rodilla derecha y de hecho ayer ni siquiera se vistió de corto. Se pasó por el entrenamiento cuando éste ya tocaba a su fin y charló unos minutos con el técnico.

El que sí entrenó ayer fue Todor. El balcánico está a la espera de que le llegue el pasaporte para poner rumbo a su país, donde en teoría debe recoger el permiso de trabajo para poder regresar y jugar aunque todo el mundo da ya por hecho que el futbolista ni siquiera va a debutar con el Xerez.

Por la tarde, el equipo se desplazó al Punta Vela para disputar un partidillo que acabó con derrota y con lesión de Morlán, con un fuerte golpe en la rodilla. Kevin ni entrenó por la mañana ni estuvo por la tarde en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios