Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Xerez B se inscribe en 2ª Andaluza

  • Si el primer equipo baja por deudas, el filial coincidiría en Tercera con el Xerez DFC

Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, asistía ayer este sábado en representación del club azulino a la asamblea general ordinaria de la Federación Gaditana de Fútbol (FGF), en la que se trataron asuntos interesantes como las modificaciones de los reglamentos y la composición de los distintos grupos de las categorías inferiores y de cantera.

También se ha confirmado que el Xerez B saldrá a competir en la Segunda Andaluza (nueva denominación de la Regional Preferente), a la espera de conocer la fecha del inicio de la competición y a expensas de que el primer equipo no sufra un descenso administrativo, en cuyo caso el filial también bajaría una categoría para no coincidir con el primer equipo y entonces con el que coincidiría en la Tercera Andaluza -nueva denominación de la Primera Provincial- sería con el Xerez Deportivo FC.

Por lo pronto, el filial azulino queda inscrito en la Segunda División Andaluza, categoría que le corresponde al haberse retirado la pasada temporada de la Primera Andaluza y en la que competirá esta temporada sin opción al ascenso de categoría como castigo por abandonar la competición la pasada temporada una vez comenzó la Liga.

Por lo pronto y salvo que haya renuncias o vacantes, el filial xerecista competiría con los siguientes equipos en la Segunda Andaluza: Novo Chiclana, San José Obrero, Rivera, Estella, Algeciras B, Rayo Sanluqueño, Jédula, San Bernardo, Recreativo Portuense, Pueblo Nuevo. Puerto Real, Tesorillo, Trebujena y Athletic Club Nueva Jarilla y Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios