Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Los dos futbolistas ingleses que estaban a prueba, descartados

  • La plantilla tuvo ayer doble sesión de trabajo para preparar los dos amistosos de esta semana,

Dos nuevos descartes. El delantero Josh Soares y el lateral izquierdo Shervin Mardani, jugadores ingleses que están a prueba en la primera plantilla azulina, no continuarán a las órdenes de Jesús Mendoza, aunque ayer sí que se ejercitaron con el equipo. Los técnicos han valorado su trabajo y sus posibilidades y han optado por no contar con sus servicios.

La intención de la dirección deportiva es la de realizar los descartes definitivos en unos días. De momento, todos los futbolistas que están a prueba tendrán minutos en los dos amistosos de esta semana, el de mañana frente al Jerez Industrial en La Juventud y el del viernes ante el San Benito en el Manuel Millán.

Juan Pedro Ramos, director deportivo azulino, destaca que "Jesús está muy contento con el rendimiento de los futbolistas en este mes que llevamos ya de pretemporada. Quiere tomar as decisiones tranquilamente para no equivocarse y en los próximos días ya sabremos qué jugadores son descartados y también los nombres de los que siguen. Algunos de los que comenzaron con nosotros también han pasado al B. Para cerrar la plantilla, aún nos faltan un par de jugadores. Seguimos buscando pero no es fácil".

Mientras, la primera plantilla continúa con su puesta a punto y ayer tuvo doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, los de pupilos de Mendoza se entrenaron muy temprano en el Municipal de Nueva Jarilla y por la tarde lo hicieron en la Pradera Hípica.

En la sesión matinal, tuvo protagonismo el balón y los conceptos tácticos, mientras que por la tarde primó el aspecto físico. Antonio Tejero, preparador físico azulino, sometió a los jugadores a un auténtico palizón.

Por otro lado, apuntar que el partido que el Xerez quiere jugar en La Juventud para que le sirva de presentación no se disputará el día 3 de septiembre, ha sido aplazado. Ese día, el Deportivo disputa el Trofeo de Feria de Guadalcacín en el Fernández Marchán .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios