Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Mendoza, obligado otra vez a recomponer la defensa

  • Isra volverá a ser baja por motivos laborales y Marín y José Mari Barragán serán castigados con un partido.

Jesús Mendoza volverá a tener problemas en defensa de cara al compromiso del sábado en Villamartín. El técnico azulino contará con tres bajas en esta demarcación. Isra, al igual que el pasado domingo ante la Olímpica Valverdeña en el Fernández Marchán, se perderá el compromiso por motivos laborales y tanto Marín como José Mari Barragán serán castigados con un encuentro tras ser expulsados frente a los onubenses por doble amarilla.

Ante la falta de efectivos, el preparador jerezano tendrá que improvisar a la hora de formar su pareja de centrales. Álex, titular el pasado domingo en lugar de Isra, tiene puesto garantizado. Junto a él, o un futbolista del filial o López, centrocampista que podría retrasar su posición. De hecho, esa opción ya la empleó Mendoza en más de un encuentro de pretemporada.

Los azulinos se ejercitaron ayer por la tarde -a la cuatro, concretamente- en La Canaleja y hoy tienen previsto hacerlo en La Granja, a partir de las ocho y media de la tarde. Junto a ellos, se sigue ejercitando Kike Lobato, a un paso de estampar su firma como nuevo futbolista azulino, y Migue, que también está pendiente de cerrar su acuerdo con Juan Pedro, director deportivo xerecista.

De cara al compromiso en Villamartín, la afición se está movilizando y el equipo no estará solo en este desplazamiento. Al igual que sucedió hace dos jornadas con motivo del choque ante el Sanluqueño B en El Palmar, ya hay bastantes seguidores que han comunicado al club su intención de viajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios