Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El club xerecista recibe el apoyo de un grupo de seguidores rumanos

El Xerez Deportivo ha recibido hace sólo unos días en la secretaría de una entidad una emotiva carta desde Rumanía firmada por un grupo de aficionados rumanos y la entidad la ha querido compartir con todos sus seguidores porque entiende que realza "día a día lo que significan los colores, la bandera y el escudo que nos representó en Primera División y que en estos momentos nos representa en la Primera División Andaluza".

El club además asegura que va a proceder a devolver la misiva para agradecer el gesto a la peña 'Fans Club Brasov-Romania' y enviarles el material que con tanta ilusión le han solicitado.

La carta dice textualmente: "Con mucha alegría y placer cumplimos nuestro deber de honor de enviarles por lo menos una carta, anual, de parte de 'Fans Club Brasov-Romania Xerez CD.

Aunque no hayamos recibido siempre una respuesta, nosotros siempre hemos pensado que no habrían llegado (por eso ahora las enviamos directamente desde España y como siempre esperamos respuesta desde nuestra pequeña oficina de Algete).

Cualquier motivo por el cual no hemos tenido contestación, nosotros esperamos tener respuesta ahora.

Los verdaderos fans siempre están apoyando a su equipo favorito así que nosotros siempre estaremos al lado de nuestro equipo el Xerez CD para bien y para mal.

Le escribimos por esta vía porque no tenemos siempre la posibilidad de obtener todos los autógrafos de los jugadores del Xerez CD así que por vuestra buena voluntad le rogamos que nos envíen unos cuantos autógrafos con el deseo de ponerlos en nuestra vitrina de honor de Fan Club Brasov-Romania Xerez CD'.

A la vez, le rogamos que nos diga como podríamos obtener una camiseta con algunos autógrafos de los jugadores.

Con la esperanza de que nuestro Xerez Club Deportivo nos traerá un montón de alegrías y satisfacciones en el plano deportivo le aseguramos que nuestros corazones desde el centro de Transilvania, precisamente de la ciudad de Brasov, laterán por el Xerez Club Deportivo aunque nos separen miles de kilómetros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios