Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Miguel y Paquito, ausentes en el regreso al trabajo

El Xerez Deportivo regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en La Canaleja tras los dos días libres que concedió Jesús Mendoza a sus futbolistas después de la derrota del pasado domingo en el Navarro Flores frente al Rota por 2-1.

Los azulinos se ejercitaron durante hora y media y, aunque esta semana no compiten porque deben descansar por calendario, ya sólo piensan en sacar adelante el que será su primer partido de la campaña en el campo de La Juventud ante Los Cortijillos el domingo 2 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde.

El delantero Paquito se perdió la sesión de entrenamientos por problema laborales, mientras que el guardameta Miguel tampoco pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por culpa de una pequeña elongación en el psoas.

Los de Mendoza tienen previstas para esta semana dos sesiones de trabajo más. Hoy, se ejercitarán en La Granja, mientras que el viernes volverán a La Canaleja. El fin de semana lo tendrán libre.

Los xerecistas tienen programada para el domingo una jornada de convivencia, a la que acudirán jugadores, cuerpo técnico y personal del club, y están barajando varias alternativas para encontrar el lugar más adecuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios