Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Gallardo reitera que no entra en sus planes pedir la liquidación del club

  • El exsecretario notificó ayer al club y al Consejo Superior de Deportes el cambio en el accionariado

Francisco Gallardo reiteró ayer que, en contra de lo que sostiene Ricardo García, no entra en sus planes solicitar la liquidación del club y sigue los pasos para hacerse con el control del Xerez Deportivo SAD; a tal efecto, ayer mismo comunicaba tanto al club azulino como al Consejo Superior de Deportes el cambio en el accionariado, y en breve lo comunicará también al Juzgado de lo Mercantil. Luego, su objetivo será anotar en el Libro de Socios de la entidad el cambio en el accionariado.

Mientras, el abogado sevillano quiere aportar estabilidad y serenidad, de forma que tiene decidido no entrar al trapo de las declaraciones de Ricardo García y no contestará al todavía presidente, aunque sí deja claro que "no tengo nada que ver con este señor".

De esta forma, la intención de Gallardo es que la Asociación Gestora siga colaborando en el día a día de la entidad y en su día contactará con todos los sectores del xerecismo a fin de buscar una solución para el club.

En estos planes de futuro no entra la liquidación de la entidad, según volvió a reiterar ayer el exsecretario del consejo de administración del Deportivo, que tiene documentadas todas sus actuaciones en el club que fundamentan y sostienen la deuda de 140.000 euros que Energy mantiene con el abogado sevillano.

Eso sí, Gallardo asegura que Ricardo García tuvo conocimiento el pasado mes de enero de la dación en pago por la que se convierte en máximo accionista del Xerez CD, ya que el propio presidente recogió una copia de las dos escrituras en la notaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios