Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El suspense continúa en el 'caso Nico'

  • Competición sigue sin pronunciarse sobre el recurso del Jerez Industrial y el xerecista tampoco podrá ser alineado esta semana

Malas noticias para el Xerez Deportivo y para Nico Carrasco. El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol se reunió ayer pero no trató la reclamación presentada por el Jerez Industrial por presunta alineación indebida del centrocampista xerecista en el derbi de hace ya dos jornadas en La Juventud.

De este modo, el futbolista sigue son poder competir, se va a perder el partido de este fin de semana en Chapín, con todo lo que ello conlleva, frente al Atlético Sanluqueño B y empieza a desesperarse un poco.

Competición no estudió las alegaciones del Deportivo y sigue sin fallar, aunque representantes de la Andaluza sí que han comentado a la entidad azulina que se pronunciarán la próxima semana.

Mientras, el centrocampista comienza a impacientarse. Ayer, destacó que "estoy bastante fastidiado, ya que esperaba conocer esta semana el fallo. Es duro entrenar durante toda la semana para que luego llegue el domingo y no pueda competir. Me da mucha rabia perderme el partido de Chapín, es muy especial y todos tenemos muchas ganas. Llegué al club con mucha ilusión y sólo he podido jugar un partido hasta el momento".

Juan Pedro Ramos, director deportivo azulino, también lamentó la demora en el fallo y ha resaltado que "nos han llegado las resoluciones del Comité y estamos un poco decepcionados, todos pensábamos que esta semana ya tendríamos el fallo. Yo sigo defendiendo que tenemos razón pero hasta que no nos lo confirmen no podemos hacer nada. Me han comentado que la próxima semana es probable que ya decidan. Le hicimos ficha del Xerez Balompié porque en la propia Federación nos comentaron que podíamos hacerlo".

Pero el caso Nico no es el único que sigue su curso y sin concluir. Javier Tebas, presidente de la LFP, también ha presentado ya parte de la documentación que le reclamaron cuando declaró ante el juez como imputado por la querella que le interpuso la entidad azulina. El club ya ha recibido la notificación del movimiento de Tebas y tiene una semana para presentar nuevas alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios